Cedi Osman, a los Cavs les toca esperar

En la llegada imparable de europeos a la NBA, hay un jugador que optará por esperar todavía un año más, enriqueciendo su formación.

Cedi Osman fue pick 31 del Draft 2015, seleccionado por los Wolves y enviado automáticamente en un traspaso de varios ingredientes a Cleveland Cavaliers. Osman, escolta/alero de 21 años, milita actualmente en el Anadolu Efes de Turquía, mismo conjunto en el que ha jugado hasta ahora el recién drafteado Furkan Korkmaz.

Y mientras la llegada o no de Korkmaz a la NBA la temporada entrante continúa siendo una incógnita, informan desde Eurohoops que el advenimiento del macedonio se demorará con certeza un año más. «Iré a la NBA la próxima temporada», ha asegurado a la agencia Ihlas Press. Recordamos sus mejores armas analizadas en el pasado Draft.

https://www.youtube.com/watch?v=e9y4ccZcSp0

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.