Cedi Osman, joven promesa turca, espera jugar pronto en la NBA

La selección de Turquía se ha clasificado para los cuartos del Mundial 2014 y Cedi Osman sigue con su verano de ensueño.

La joven perla turca –19 años–, que fue MVP y ganó el oro en el Europeo sub 20, ha ido ganando importancia en la selección absoluta según avanza el Mundial y ya está totalmente integrado en el equipo.

«Tenemos buena química y lo demostramos el domingo –31– contra Estados Unidos», afirmó Osman en una entrevista para el portal Hoopshype.

Jugar en la NBA

«Quiero jugar pronto en la NBA, pero primero necesito una buena temporada con el Efes», dijo Osman.

El alero turco dejó claro que tiene mucho trabajo por hacer, pero apuntó que es muy posible que se presente al próximo Draft.

«Habiendo jugado contra jugadores NBA el domingo, sé que tengo que trabajar mucho, mucho, mucho. Creí que podría hacer algo, pero ves a jugadores como Kyrie Irving, Derrick Rose o Stephen Curry y sé que voy por detrás y que tengo mucho trabajo por hacer«, aseguró Osman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.