Chad Buchanan rechaza reunirse con los Chicago Bulls

El actual general manager de Indiana está muy satisfecho con su situación actual y no quiere cambios

Los Chicago Bulls han planeado una profunda reconstrucción en su parcela deportiva y en estos momentos se encuentran buscando al candidato idóneo que asuma plenos poderes en las venideras operaciones de la franquicia. Según fuentes del medio The Athletic, uno de los cuatro candidatos que manejan, Chad Buchanan, actual general manager de Indiana Pacers, ha rechazado reunirse con ellos, ya que se encuentra muy feliz en su actual puesto.

Junto a Buchanan, los otros nombres que han sonado con fuerza han sido Bobby Webster, de Toronto Raptors; Adam Simon, de Miami Heat; y por último Arturas Karnisovas, en las filas de Denver Nuggets.

Mientras se decide si se reanuda o no la competición, y se planifica el próximo mercado de agentes libres y el sorteo del Draft 2020, el propietario de la franquicia de Illinois se encuentra trabajando a destajo a pesar de la incertidumbre que vive el mundo debido al Coronavirus.

Chad Buchanan, formado en el Simpson College, pasó diez años como director de scouting de Portland Trail Blazers; fue asistente del general manager en Charlotte Hornets, y desde 2017 se encuentra trabajando para las oficinas de Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.