Chandler Parsons, arrugado en su estreno con los Mavericks

Ha sido uno de los nombres del verano 2014. Lo fue desde que Mark Cuban le plantó una oferta de 46 millones de dólares por tres años. La pasada madrugada, ya con el mono oficial de faena, su estreno no fue todo lo idílico que él y su equipo hubieran querido.

Y es que Chandler Parsons se marchó de su bautismo ‘maverick’ con un bagaje anotador de solo 5 puntos. Su tarjeta de lanzamiento presentó valores de 2 de 10 en tiros de campo y 1 de 4 en triples durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Pese a la ausencia de Kawhi Leonard como alero en los Spurs, las filas de San Antonio consiguieron mantener a Parsons alejado de su mejor versión y le forzaron a errar la mayoría de lanzamientos que intentó a canasta.

‘Game-winner’

Además, fue Parsons quien no pudo acertó en el tiro definitivo –un triple– para que los Mavs, que perdían por un punto, se llevasen el partido ante San Antonio.

Pese a su errático estreno, Parsons posee infinitas opciones para completar la temporada de su vida en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.