Chandler Parsons asegura que Dallas es una ciudad «más limpia» que Houston

El toma y daca entre los Dallas Mavericks y los Houston Rockets parece no tener fin. Tras un verano de lucha continua provocada por el cambio de aires de Chandler Parsons, siguen llegando declaraciones poco cordiales.

En este caso, ha sido el propio Parsons quien ha asegurado que Dallas, ciudad a la que se ha mudado recientemente, es «mejor y más limpia» que Houston, en unas declaraciones para CBS Sports.

Pese a que el alero parece estar hablando de forma sincera de su opinión sobre las ciudades,no parece que decir que Houston es una ciudad «más sucia» vaya a ayudar a calmar los ánimos en este enfrentamiento verbal que ya lleva meses encima de la mesa.

Cabe recordar que James Harden, estrella de los Houston Rockets y ex compañero de Parsons, se refirió al nuevo jugador de los Mavs como un jugador de rotación al principio del verano en unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.