Chandler Parsons, adiós a Dallas y reunión con Portland

Quiere el máximo y, con la nueva conyuntura monetaria, es muy posible que Chandler Parsons pueda conseguirlo.

Al interés de Lakers y Grizzlies, del que nos hacíamos eco este jueves, el jugador de los Mavericks esta temporada y mañana agente libre tiene que añadir el de los Portland Trail Blazers, tal como informó el periodista Chris Haymes, del Cleveland Plain Dealer.

Parece que los imberbes Blazers quieren no titubear yendo a por Parsons. La franquicia del estado de Oregon se reunirá con el alero mañana mismo, en el día inicial del mercado. Portland engalanará, además, la mesa con un interlocutor de la talla de Damian Lillard, estrella de los Blazers. El base será otro motivo para tratar de convencer a Parsons.

Con esta maniobra, Portland tratará de convencer al alero tanto por la vía económico (se espera que su contrato final pueda superar los 20 millones de dólares) y la deportiva, con el capitán general de los Blazers en la negociación.

Vuelta a Dallas

También, la situación actual de Parsons apunta a que no se producirá una vuelta a los Dallas Mavericks, según se hizo eco Tim McMahon, de ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.