Chandler Parsons y Rajon Rondo, capitales en el tirunfo de Dallas ante Oklahoma

La combinación de ambas variables fue letal para los Thunder, que cayeron en su visita a Dallas por 119-115.

Por un lado, Chandler Parsons tendría 31 puntos para ser el gran destacado en la anotación; y por el otro, Rajon Rondo ejercería donde mejor sabe, que es en la dirección del equipo y en el reparto de asistencias (13).

Contarían también con la eficaz ayuda de Dirk Nowitzki, que se iría hasta los 22 puntos y ayudaría a que los Mavericks se posicionaran en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Y todo ello a pesar, una noche más, del rendimiento desplegado por Russell Westbrook. El guard se quedó a 2 rebotes de su séptimo triple-doble en 10 partidos, y terminó con 24 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.

“Queríamos ser físicos contra él”, dijo Parsons precisamente sobre Westbrook. “Cuando logras parar en ciertas facetas a un jugador que está en un momento así, él se vuelve algo más tímido para entrar en nuestra zona”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.