Channing Frye sufre un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda

La andadura de Channing Frye en los Orlando Magic no ha comenzado con demasiada fortuna. A menos de un mes para que de comienzo la nueva temporada, John Denton, de OrlandoMagic.com, ha anunciado que el jugador ha sufrido un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda sin que aún se conozca cuanto tiempo estará de baja.

Dentro de la mala fortuna, la franquicia de Florida, temerosa de que el jugador pudiese sufrir una rotura de ligamentos, se ha quedado más tranquila al conocer los resultados de una resonancia que ha demostrado que no hay daño estructural en la rodilla.

Pese a este percance, desde el citado medio se asegura que los Magic mantienen la esperanza de que Frye pueda estar de vuelta para la apertura de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.