Charles Oakley: «¿Carmelo sigue siendo una estrella?»

En los últimos días le están saliendo detractores a Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks.

Su antiguo compañero Chauncey Billups puso en duda su estatus de «jugador franquicia» en un programa radiofónico de Nueva York.

«Él no es ese tipo«, destacó el ex-jugador. «Melo es un buen amigo mío, uno de los mejores con los que he jugado, pero él no es el tipo de jugador que va a ponerse a dar un discurso en medio del vestuario. Él no es ese tipo», añadió.

«Pero si va a llegar a todas las noches, va a entrenar todos los días. Él es quién es. No es un tipo que vaya a dar discursos. Tienes que encontrar a otro jugador para eso. A otro veterano que haga esos discursos», explicó Billups.

Charles Oakley, también ex-jugador de los Knicks, se ha preguntado si Carmelo sigue siendo una estrella de la competición tras los resultados de los últimos años.

«¿Sigue siendo una estrella o es simplemente un jugador complementario«, se preguntó Oakley al NY Post.

«Has ganado 17 partidos. Realmente no lo sé. Ha jugado el All-Star Game, ha sido seleccionado, pero no ha jugado durante la temporada», añadió.

«Yo no le hubiera dado ese contrato (5 años y 126 millones)», destacó Oakley. «Ganó un campeonato con Syracuse. ¿Cuál es su potencial? Le dieron una gran cantidad», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.