Charles Oakley cree que los Knicks deberán definir sus roles para optar al campeonato

El ex jugador  en unas declaraciones al New York Post ha declarado que si los New York quieren tener alguna posibilidad para lograr el campeonato han de definir sus roles en el equipo. Ha destacado que y el resto de sus compañeros tienen que saber cual es su lugar exacto si quieren llegar lejos la próxima temporada.

“Creo que todo se trata de la forma de ver al equipo y de que todo el mundo sepa cual es su rol en el equipo”, explicaba Oakley al diario neoyorquino. “Tu ves a Miami, tras un primer año juntos llegaron a las finales. En su segundo año han ganado el campeonato. Todos entendían cual era su papel. Creo que es lo que los Knicks necesitan hacer esto y los jugadores necesitan entender si son primera opción, segunda o tercera opción. Cuando tu equipo te está pagando 100 millones de dólares no se debe discutir sobre quien es el primero”, matizaba el ex jugador.

“Todo depende del entrenador para decidir como quiere organizar la ofensiva. Creo que el problema de los Knicks es que sus dos mejores hombres no hacen mejor a sus jugadores de alrededor. Lo ves en Miami, en Oklahoma, en Chicago. Sus líderes hacen mejor a los demás. Si ese es el caso, voy a asegurarme quien de mis dos mejores hombres van a tener el balón en todo momento”, destacaba Oakley.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.