Los Charlotte Hornets se han propuesto reventar el molómetro y para ello ha ido directos a por uno de los jugadores más divertidos de la liga. Coby White, junto a Mike Conley, será nuevo jugador de la franquicia de North Carolina, quienes envían a cambio a Collin Sexto, Ousmane Dieng (que llegaba de Oklahoma City previo traspaso de Mason Plumlee) y tres picks de segunda ronda.
White llega para reforzar una posición de base que sufre con las ausencias, lesiones y desconexiones de LaMelo Ball. El ya ex de los Chicago Bulls finaliza contrato este mismo verano y busca una cifra cercana a los 25 millones de dólares por campaña, aunque es una incógnita si se lo van a ofrecer en Charlotte.
Ahora mismo los Hornets están en plena misión de meterse en el play-in, habiendo sido uno de los mejores equipos del Este en el mes de enero. Coby White casa con ese estilo ofensivamente desenfadado que practica Charlotte.
La incógnita sigue estando en los Bulls, que encadenan movimientos sin demasiada razón de ser y ahora tienen un base menos. Ya solo les quedan unos cuatrocientos cincuenta y seis en plantilla.
(Fotografía de portada de Vincent Carchietta-Imagn Images)





