Charlotte comprime aún más el Este ganando a Miami

Los quieren seguir demostrando que van en serio y para ello el partido que disputaban en Miami era una prueba de fuego. ¿El resultado? Victoria de Charlotte en el American Airlines Arena por 106 a 109 y la parte alta de la Conferencia Este sin visos de quedar despejada.

Kamba Walker logró 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aportó 21 puntos y 10 rebotes desde el banquillo y logró 19 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes para ser los más destacados de los visitantes.

Por Miami, que perdió su décimo partido de la temporada a pesar de obtener en dichos encuentros rentas de 10 puntos o más, registró 22 puntos y 9 rebotes, 18 puntos, 17 puntos y 7 rebotes y 16 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. no tuvo su noche al quedarse en 11 puntos con 3 de 13 en tiros de campo; el escolta erró el intento de triple que hubiese podido forzar el tiempo extra.

Máxima igualdad

Tratar de averiguar qué equipo será quien termine tercero del Este a final de temporada regular se antoja una misión imposible. Por el momento es Atlanta (40-29) quien disfruta de esa posición, pero con una exigua ventaja de medio partido sobre sus inmediatos perseguidores: Boston (39-29), Miami (39-29) y Charlotte (39-29). A los Hornets aún les restan cuatro partidos contra Philadelphia y Brooklyn antes de que concluya la temporada regular.

El secreto del éxito de Charlotte

Le preguntaron a donde estaba la clave para comprender el nivel que están mostrando los Hornets en la actualidad, equipo que ha ganado 15 de sus últimos 18 partidos.

“Dí a día tratando de mejorar, tener buena sesión de tiro, un buen entrenamiento y estudiar vídeos”, explicó el técnico. “Así es como se hace. Creo que tenemos a la gente apropiada. Son serios y nuestra forma de prepararnos es la correcta ahora mismo”.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más