Charlotte firma contratos duales a Grant Riller y Nate Darling


Charlotte Hornets está cerrando la plantilla de cara a una pretemporada que empieza ya. La franquicia de Carolina del Norte, la cual ha apostado fuerte por Gordon Hayward –4 años y 120 millones de dólares– y ha depositado sus esperanzas de futuro en LaMelo Ball, ha cerrado igualmente las llegadas de Grant Riller y Nate Darling a través de two-way contracts.

Riller, quien se ha formado en la Universidad de Charleston, fue elegido en el draft de 2020 como número 56. En los 132 partidos que ha disputado en su carrera ha promediado 18,7 puntos y 2,8 asistencias por partido. Darling por su parte no fue seleccionado en el último draft, pero igualmente logra un contrato dual. Formando parte de Delaware cerró la pasada campaña firmando 21 puntos, 3,9 rebotes y 2,8 asistencias por noche.

Quien sí contará con un contrato de plenas garantías es Nick Richards. El junio de la Universidad de Kentacky fue elegido en el puesto 42 y ahora firma un contrato por tres temporadas, según informa Bobby Marks de ESPN. En la última campaña formó parte del primer equipo All-SEC y fue igualmente elegido en el mejor equipo defensivo SEC tras promediar 14 puntos, 7,8 rebotes y 2,1 tapones en 29,7 minutos por encuentro.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.