Continuidad en las oficinas de Charlotte Hornets

Pese a que el objetivo de la temporada se ha escapado de los dedos, no habrá playoffs este curso en North Carolina, en Charlotte Hornets consideran la línea actual correcta para los próximos años. La franquicia apuesta por la continuidad de Rich Cho, actual general manager, para la temporada 2017-18.

Sobre el contrato de Cho, que terminaba a final de esta temporada, pendía una opción del equipo para continuar como director de las oficinas de los Hornets un ejercicio más. Y Charlotte ha ejercido dicha carta de permanencia.

Cho llegó a su cargo actual en la temporada 2011-12, desde la cual ha llegado a los playoffs en dos ocasiones (2013-14 y 2015-16), quedando eliminados los Hornets en primera ronda en ambas ocasiones.

Movimientos

Los grandes movimientos de Rich Cho en los Hornets actuales han sido el traspaso y renovación de Nicolas Batum, la permanencia de Marvin Williams, Kemba Walker o Jeremy Lamb en el equipo; la apuesta por Cody Zeller y Frank Kaminsky como hombres interiores o la firma de un suplente importante como Marco Belinelli.

En sus ‘debe’ más recientes en la entidad de Charlotte, las contrataciones baldías de hombres como Roy Hibbert o Lance Stephenson figuran como apuestas menos exitosas.

Así, la franquicia NBA propiedad de Michael Jordan seguirá contando con el mismo general manager la temporada que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.