Charlotte necesita un milagro para llegar a los playoffs

En la última jornada tienen que ganar a Orlando y que Detroit pierda en su visita a Nueva York

Los Charlotte no dependen de sí mismos para lograr la última plaza de los playoffs en la Conferencia Este. A pesar de su abultada victoria ante Cleveland por 124-97, los Detroit Pistons, octavo clasificado, también lograron ganar a Memphis después de remontar 19 puntos en la segunda parte.

En la última jornada de la temporada regular 2018-19 el equipo que dirige el debutante James Borrego necesitará batir a Orlando Magic y que los Pistons pierdan su visita al Madison Square Garden. Una tesitura realmente complicada, ya que los neoyorquinos ostentan el peor récord de la competición y un juego irregular (17-64).

En el choque de la pasa noche Kemba Walker siguió tirando del carro con 23 puntos, 7 asistencias y cuatro triples. Por su parte, el reserva Jeremy Lamb agregó otros 23 tantos, y los jóvenes Dwayne Bacon y Miles Bridges aportaron 18 tantos cada uno.

“Nos hemos sentido muy bien. Tuvimos mucha energía y una gran unión. Realmente queríamos ganar este partido”, destacó Walker.

En los Cavaliers, el novato Collin Sexton completó un nuevo doble-doble con 18 puntos y 10 asistencias, y su compañero turco Cedi Osman agregó 17 tantos y un 7/13 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dwyane Wade se despide para siempre de Miami

No hay quien pare (ni Denver) a los Jazz: exhibición de Mitchell

Siguiente