Charlotte presenta su candidatura para acoger el All-Star Weekend 2017-18

Los Charlotte Hornets y la Charlotte Sports Foundation han presentado de manera oficial su candidatura para acoger el All-Star Weekend de 2017 o 2018, informa el Charlotte Observer.

«En nombre de todos los involucrados, estamos muy contentos de anunciar que vamos a presentarnos para que Charlotte sea la sede oficial del All-Star Weekend», dijo Webb.

«El abrumador apoyo a los Hornets desde que hicieron su carrera hacia los Playoffs y el renombramiento de su marca ha demostrado la pasión que hay en la ciudad por la NBA. Y la base fans de todo el mundo hace que sea una oportunidad perfecta para mostrar a Charlotte y el Time Warner Arena como un escenario global», agregó.

Cabe recordar que para esta próxima temporada 2014-15 el conjunto de North Carolina volverá a sus inicios y lucirán nuevamente el nombre de Hornets, sustituyendo a los Bobcats.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.