Charlotte retiene a Cody Martin con un contrato por cuatro temporadas

Cody Martin seguirá jugando en Charlotte Hornets. El alero ha cerrado con la franquicia de Carolina del Norte un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares que aseguran su futuro en el equipo que le eligió en el draft allá por 2019; informa Shams Charania de The Athletic.

Sin ser un jugador de highlights, a sus 26 años Martin ha demostrado ser un jugador más que útil para la rotación de los Hornets. En su última campaña, la tercera y mejor de su aún corta carrera, promedió 7,7 puntos, 4 rebotes, 2,5 asistencias y 1,2 robos jugando 26,3 minutos por noche. Además, dio un importante paso al frente en triples al acertar un 38,4% de sus intentos.

La renovación de Martin supone el primer movimiento de mercado de unos Hornets golpeados por la situación de Miles Bridges. El alero fue detenido por violencia doméstica y posteriormente su mujer compartió por redes sociales imágenes sobre cómo había quedado su rostro (visiblemente golpeado), adjuntando además informes médicos sobre sus lesiones. este caso de maltrato puede dar al traste con la carrera de Bridges, quien parecía destinado a firmar un gran contrato en la presente agencia libre. Los Hornets bajaran retirarle la oferta cualificada.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.