Charlotte se queda sin Terry Rozier

Ya se conoce el alcance de la lesión de Terry Rozier. El jugador de Charlotte Hornets no pudo terminar el partido ante Indiana Pacers –el cual abandonó cojeando– y ahora se sabe que se debe a una distensión en la ingle, dolencia que ha sido identificada a través de una resonancia magnética.

El guard, quien en el mencionado partido cayó al suelo por el dolor, teniendo que ser ayudado a salir de la cancha, se perderá al menos los dos siguientes partidos, según anunció la franquicia de Carolina del Norte.

Tras ser baja en el encuentro del domingo contra Dalla Mavericks, tampoco estará disponible para recibir a Washington Wizards el miércoles, ni para jugar ante Washington Wizards el viernes en un partido de la Copa NBA. Su regreso podría producirse el domingo contra los New York Knicks.

A sus 29 años, Rozier es una pieza clave en el esquema de los Hornets; tanto es así que está promediando 22 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 35,8 minutos por noche en el presente curso 2023-24.

(Fotografía de David Jensen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.