Chase Budinger jugará en Baskonia

Chase Budinger jugará esta temporada en España. Más concretamente, el alero cortado recientemente por los Nets, jugará en el Baskonia, tal como adelantó el periodista Jon de la Presa y después confirmó el propio club vitoriano.

Budinger se une a la colonia de antiguos NBA que se empadronan en la ciudad de Vitoria en los últimos meses. Con Budinger, son ya cuatro los jugadores (Andrea Bargnani, Rodrigue Beaubois y Shane Larkin) de Baskonia con pasado muy reciente en la mejor liga del mundo.

Budinger, formado en la Universidad de Arizona, firma por una temporada con el equipo vitoriano.

El ex jugador de Brooklyn ha tenido que deportarse con destino a España después de no tener hueco en la plantilla de los Nets este otoño. Antes de ser cortado con los Nets, el alero de Baskonia disputó siete temporadas en la NBA, entre Rockets, Timberwolves, Suns y Pacers. Su botín hasta la fecha es de 7,9 puntos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.