Chauncey Billups regresa a Detroit para los próximos dos años

Vuelve a Detroit. ha llegado a un acuerdo para los próximos dos años con los , tal y como se ha confirmado desde la propia franquicia.

El veterano jugador, que había estado en el equipo desde 2002 a 2008 antes de ser traspasado a los Nuggets, ya señaló hace unos días que su deseo era continuar un par de temporadas más en la NBA, y sus intenciones se han hecho realidad.

El tendón de Aquiles le limitó a jugar sólo 20 partidos en la temporada 11/12; durante la pasada campaña, fueron 22 los que disputó, y en ellos promedió 8,4 puntos y 2,2 asistencias en 19 minutos por encuentro.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • hey you

    bad boy is coming back

  • Bulls

    Bien echo por Detroit sabía yo q lo iban a fichar y me gusta el equipo de Detroit.calderon!!! Que hicistes fichando por Dallas!!!

  • The Dream

    Ojalá tenga suerte en su regreso a Detroit y no se pierda muchos partidos.Será el maestro de Brandon Knight.La duda es,quien va a ser la pareja interior de los Pistons,si Monroe y Drummond o Josh Smith y Monroe.Yo creo que será Josh Smith de alero,Monroe de ala pívot y Drummond de pívot.¿vosotros que creéis??

    • Kopicki

      Creo que Drummond puede chupar banquillo de inicio.

      • Matias

        Con la summer league que se esta mandando lo dudo mucho…

        Ademas, ya hubieron declaraciones donde dan a entender que smith jugara de alero.

  • Kopicki

    Me gusta que Billups regrese a Detroit,lo que no me gusta tanto es el lugar en el que dejamos a Peyton Siva,aunque Knight y Billups pueden jugar de 2,pero no veo muy claro el tema.

  • juanjosejjr

    buen jugador todavia, que puede aportar bastante desde la segunda linea, viendo la plantilla que tienen que les pareceria que hicieran un cambio Drummond y Villanueva por Eric Gordon de los Pelicans les quedaria un quinteto Knight-Gordon-Jerebko-Smith-Monroe y Billups de sexto hombre y los Pelicans conseguirian el Pivot que les hace falta

    • juano

      no les conviene sacar a Drummond de su plantilla, tiene mucho potencial

  • Black Diamond

    Este también prefiere el dinero no. La gente porque critica tanto a jugadores que van a equipos pequeños para completar una reconstrucción. Pero después se juntan varias estrellas como en Miami o los Lakers y todo el mundo les tiene tirria. Jugadores como J. Smith o Big Al porque han ido por dinero y no por el proyecto deportivo.

    • pablo

      que aprendan los detractores de ray allen sobretodo esos de los celtics que se murieron de envidia, pero claro despues pierce y garnett se van y no es por dinero ni ni por nada en fin que gente mas triste existe en este pais ¡

  • Alex

    igual que metía caña hace un par de días con Detroit, este es un buen fichaje, además se ha incorporado Sheed Wallace a los banquillos. Estos veteranos harán que el equipo no se acomode en las derrotas