Chauncey Billups todavía quiere convertirse en general manager

Al contrario de lo que pudiera parecer tras rechazar una tentativa oferta de Cleveland , el ex jugador ha reconocido que todavía le seduce (y mucho) la idea de dirigir una franquicia NBA, informa ESPN. Tras el sonoro despido de David Griffin sonó su nombre con fuerza para sustituirle; no obstante, echó abajo la oferta debido fundamentalmente a discrepancias salariales.

Billups, que trabajaba por aquel entonces y todavía sigue como analista para la citada televisión de ESPN, recibió una supuesta oferta por debajo de los 2 millones de dólares anuales. Una situación que no le sedujo en absoluto.

“Todavía sigo teniendo ese deseo. Cuando llegue el momento adecuado, sucederá”, destacó Billups. “La mayoría de las veces que consigues un trabajo así es porque la situación no es muy buena. Si lo hubiera sido, esa posición no estaría disponible. A veces se trata de encajar, y respecto a este trabajo solo hay 30 franquicias disponibles. Entonces, si alguien pone interés en ti, debes considerar si esa oferta te apasiona y es algo que quieres hacer”, explicó.

El ex base de 41 años fue seleccionado en el puesto 3 del Draft 1997 por Boston . En 17 temporadas como profesional atesoró unos promedios de carrera de 15,2 puntos, 2,9 rebotes, 5,4 asistencias y 1 robo en 1043 partidos oficiales. En 2004 se alzó campeón de la NBA vistiendo la casaca de Detroit Pistons y asimismo fue nombrado MVP de aquellas Finales.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Orlando Magic despide a Rashad Vaughn

Análisis en vídeo: las diferencias entre dos ataques históricos

Siguiente