Chet Holmgren brilla en su debut con 23 puntos, 7 rebotes y ¡6 tapones!

Apenas se trata de la Summer League, de una competición menor, pero eso no quita el debut tan espectacular que tuvo Chet Holmgren con la camiseta de Oklahoma City Thunder.

El que fuera número 2º del Draft 2022 destacó con 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un récord de 6 tapones para guiar a los suyos a una holgada victoria ante los Utah Jazz por 98 a 77. Asimismo, el pívot formado en Gonzaga se mostró infalible en el lanzamiento con un 7 de 9 intentos; un 4 de 6 en triples y un perfecto 5 de 5 desde la línea de personal.

«¿Ha sido un récord? (6 tapones) Pues voy a romperlo otra vez», dijo Holmgren tras el encuentro.

Otros destacados de los Thunder fueron el también primera ronda Jalen Williams (pick 12º) con 17 puntos y 5 rebotes; mientras que el australiano Josh Giddey (pick 6º 2021) regresó a los parqués con 14 tantos, 5 rebotes y 11 pases de canasta.

En los de Salt Lake City, Xavier Sneed guió a los suyos con 15 puntos, seguido por Caleb Homesley con 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.