Chet Holmgren podría sufrir una lesión en los ligamentos del pie derecho

El comienzo de la carrera de Chet Holmgren en la NBA se está complicando por momentos. Según informa Shams Charania de The Athletic, el número 2 del draft de 2022 podría sufrir un desgarro en los ligamentos del pie derecho, dolencia que aún estaría por confirmar a través de evaluaciones adicionales.

La lesión del novato de Oklahoma City Thunder se habría producido hace pocos días mientras disputaba un partido de exhibición. Exactamente fue al realizar un defensa en contraataque a LeBron James cuando sufrió la dolencia; tanto es así que al instante de concluir la jugada comenzó a cojear ostensiblemente antes de dejar el partido. He aquí la acción.

Como decíamos, la lesión aún está por confirmar, pero existe un miedo fundado en la organización, ya que el primer examen realizado muestra que el jugador podría tener un problema en los ligamentos. Así, las otras opiniones que se quieren recabar irían encaminadas a tener un diagnóstico exacto y saber cuál es la mejor manera de encararlo.

Sobre si podrá estar para el training camp que comienza a finales de septiembre o para el inicio de la NBA (la regular season abre el telón el 19 de octubre), en estos momentos es imposible saberlo; eso sí, si se confirmase una lesión de ligamentos, estaría complicado. En todo caso, hay que ser prudentes, ya que aún no está confirmado el alcance del problema.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.