Chet Holmgren se reúne con los Magic a menos de una semana del draft

Chet Holmgren, exjugador de Gonzaga, terminó el viernes una reunión de varios días con Orlando Magic, que tiene la primera selección en el draft de la NBA. Una fuente cercana a la visita de Holmgren dijo que las reuniones incluyeron entrevistas y una cena con los gerentes del equipo. La persona habló bajo condición de anonimato a The Associated Press porque ninguna de las partes reveló públicamente detalles sobre la visita.

Hay tres jugadores que son los claros favoritos para la primera selección; Holmgren, Jabari Smith de Auburn y Paolo Banchero de Duke. Smith, que es el favorito, entrenó para los Magic la semana pasada. Banchero espera reunirse con el equipo de Orlando en los próximos días. La mayoría de los expertos sitúan a los Magic seleccionando a Smith con la selección número 1, pero Holmgren podría tener sus posibilidades.

Que los Magic sigan de cerca a Holmgren no es una sorpresa para otro ex-jugador de Orlando. El entrenador de la universidad de Memphis, Penny Hardaway, conoce bien a Holmgren y elogia todo su potencial. «Es capaz de competir, puede alcanzar la excelencia, es duro. Me maravilló», dijo Hardaway, quien pasó sus primeras seis temporadas en la NBA con los Magic.

«Veo a un Kevin Garnett. Maneja el balón, puede lanzar, es capaz de hacer buenos pases y siempre me ha encantado su juego. Es un gran jugador. Cada parte de su juego me encanta. Es simplemente un ganador», reconocía Penny. A juzgar por las palabras de la antigua leyenda de los Magic, Holmgren sería una opción interesante para esa primera selección del equipo de Florida.

(Fotografía por Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.