Chicago Bulls corta a Carmelo Anthony

El alero 10 veces All-Star se convertirá en agente libre y podrá elegir su próximo destino

Diez días escasos ha durado Carmelo Anthony en Chicago Bulls, franquicia que lo ha cortado tras adquirirlo vía traspaso desde Houston Rockets, informaba Adrian Wojnarowski de ESPN antes de que el equipo lo hiciese oficial.

Este movimiento no es ninguna sorpresa. La franquicia de Illinois adquirió al 10 veces All-Star en un acuerdo que únicamente tenía un contexto financiero, ya que en ningún momento se plantearon que jugase para el equipo.

Una vez abandone la lista de waivers, para lo cual hay que esperar 48 horas, Melo será completamente libre para elegir su futuro, el cual podría estar ligado a Los Angeles Lakers. En cualquier caso, es probable que haya que esperar a que pase la fecha límite de traspasos, 7 de febrero, ya que los angelinos pondrán todo su empeño en lograr antes el traspaso de Anthony Davis.

Llega Luwawu-Cabarrot

El motivo de que su despido se haya hecho efectivo hoy responde a que los Bulls necesitaban un hueco en la plantilla para Timothe Luwawu-Cabarrot, quien llega traspasado desde Oklahoma City Thunder acompañado de una cantidad de dinero en efectivo. Este acuerdo ha permitido ahorra a OKC hasta 7,3 millones de dólares en impuesto de lujo.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.