Chicago Bulls presenta sus nuevos uniformes Nike

Chicago Bulls ha oficializado a través de sus redes sociales los nuevos uniformes que lucirán la próxima temporada junto a la firma deportiva Nike. Sin apenas variaciones respecto a las últimas décadas, han presentado sus equipaciones en color rojo y blanco con su ya habitual serigrafía en el pecho con la palabra ‘Bulls’.

Como principal novedad, además de lucir el símbolo de la nueva firma de la NBA, las camisetas poseen en la parte superior trasera un parche dorado con el número 6, haciendo referencia a los anillos de campeón que atesoran. Asimismo, según la información aportada, las nuevas equipaciones podrán adquirirse en la tienda oficial a partir del próximo 29 de septiembre.

Para presentar su nueva vestimenta, la cual según Nike trae como principal novedad el material utilizado en su confección, en Chicago han decidido tomar como imagen el ‘3’ de Dwyane Wade, quien tras la marcha de Jimmy Butler se ha quedado como principal referente del equipo.

En casa, de rojo

Tomando al pie de la letra lo anunciado por la NBA a principios de verano, cuando señaló que se acababa con las restricciones de camiseta local y visitante, en la franquicia de Illinois han optado por disputar el curso 2017-18 jugando en el United Center de rojo, rompiendo así con el blanco que llevaban luciendo muchos años.

Aunque por el momento solo hemos conocido las dos equipaciones principales, se espera que todos los equipos cuenten con una variante ‘classic’ que podrán utilizar para el inicio la temporada. Además, el conjunto local podrá elegir en noches determinadas la camiseta utilizada, siendo el visitante el que deberá acomodarse a ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.