Chicago busca un alero talentoso

Los Chicago Bulls están dispuestos a deshacerse de Taj Gibson o Joakim Noah si a cambio logran un alero de cierto nivel para su plantilla, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

El nivel de Noah está siendo bastante discreto en este arranque de curso, y tampoco ha mejorado en demasiado el mostrado el pasado año. Por su parte, la llegada del rookie Bobby Portis hace que la presencia de Gibson también sea prescindible.

«Algunos ejecutivos de la liga, y personas cercanas a la franquicia, me han dicho que los Bulls están decididos a conseguir un alero talentoso», dijo Adrian Wojnarowski en su podcast. «Y me han dicho que están abiertos a la posibilidad de traspasar a Noah o Gibson… Tal ta vez ninguno de los dos… Pero si hay una posibilidad de conseguir a un buen jugador, entonces ellos están abiertos a esa opción. Necesitan más tiro exterior», explicó el periodista.

Noah, de 30 años, está promediando en la presente temporada 4,5 puntos, 8,8 rebotes, 3,8 asistencias y 1,1 tapones en 22,3 minutos de juego.

Por su parte, Gibson, también de 30 años, está cosechando 7,2 puntos, 6 rebotes y 1,4 asistencias en 22,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.