Chicago endosa la tercera derrota seguida a Oklahoma

El mejor Derrick Rose de la temporada ayudó a que Chicago Bulls se impusiese a Oklahoma City por 104–98 en el United Center. Fue la tercera derrota seguida los Thunder.

Rose anotó 29 puntos, incluyendo 10 en los últimos 3,5 minutos del encuentro. Jimmy Butler se quedó cerca del base y terminó con 26 puntos, 21 de ellos en la primera mitad.

“Tener un partido así le dará mucha confianza”, dijo Fred Hoiberg sobre Rose.

Doug McDermott jugó el primer partido de titular de su carrera logrando 9 puntos con 3 de 5 en tiros de campo. Pau Gasol logró un doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes.

Por los Thunder el máximo anotador fue Kevin Durant con 33 puntos, seguido de Russell Westbrook con 20 tantos y 10 asistencias y Serge Ibaka con 17. Pero el cuarto partido en cinco noches se les volvió a atragantar y les deja 3–3 después de haber empezado el curso con tres victorias seguidas.

“Tenemos que hacer buenas defensas. Tenemos que dar con la tecla”, dijo Durant en vestuarios. Los Bulls cerraron la noche con solo 6 balones perdidos y un 44,4% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.