Chicago rechazó a Crowder y las elecciones 3º y 16º por Jimmy Butler

Vuelven a salir nuevos detalles del que pudo ser uno de los grandes traspasos de la noche del Draft. Los Chicago Bulls dijeron «no» una importante oferta de los Boston Celtics por su estrella Jimmy Butler.

Según las últimas informaciones, la franquicia de Illinois rechazó un paquete que incluía al jugador Jae Crowder y las elecciones 3º y 16º del pasado sorteo de novatos. La dirigencia de Chicago, tras acordar la salida de Rose rumbo a Nueva York, pensó que lo mejor era retener a Butler pese al gran interés que tenían en hacerse con Kris Dunn, quién finalmente cayó hasta el puesto 5º en posesión de Minnesota Timberwolves.

«Apreciamos mucho a Jimmy», admitió Forman. «Valoramos a Jimmy. Es nuestro trabajo escuchar todo sobre cualquier jugador de nuestra plantilla en el que estén interesados. Y obviamente nosotros llamamos a aquellos equipos y le expresamos el interés que tenemos en sus jugadores», añadió.

Finalmente con Butler como buque insignia de los Bulls, el equipo tiene una ardua y complicada tarea este próximo verano. Descartada la continuidad de hombres como Pau Gasol y Joakim Noah, la gerencia deberá trabajar para reforzar el puesto de base y acoplar la llegada de hombres como Robin Lopez, José Manuel Calderón, Jerian Grant y Spencer Dinwiddie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.