Chicago se mantiene segundo en el Este

Importante victoria de los Bulls en casa ante unos Grizzlies que siguen un tanto dubitativos. El encuentro empezó a decantarse a favor de los locales gracias a un parcial de 24-13 en el tercer cuarto. A partir de ahí, Chicago controló el choque y consiguió alzarse con el triunfo. 98-85 fue el resultado final.

Cuarta seguida para los Bulls

A pesar de estar siempre en el punto de mira, lo cierto es que Chicago va progresando poco a poco y no conviene olvidarse de ellos, pues tienen piezas más que de sobra para luchar con Cleveland por el primer puesto del Este. Ayer los grandes protagonistas fueron sus dos estrellas, Jimmy Butler y Derrick Rose. El primero se marchó hasta los 24 puntos mientras que Rose añadió 19. Pau Gasol, que volvía a jugar contra su hermano, sumó un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes. Providencial también el partido de Doug McDermott saliendo desde el banquillo con 17 puntos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=v8nV5jCsr-4

Discretos Grizzlies

Los Grizzlies por su parte echaron en falta la aportación de dos de sus mejores jugadores, Mike Conley y Marc Gasol. Entre los dos apenas sumaron 16 tantos con malos porcentajes. El mejor de los de Tennessee fue Courtney Lee, autor de 18 puntos. Zach Randolph volvió a ser suplente pero logró 10 puntos y 11 rebotes en casi 30 minutos.

En ningún momento el equipo de David Joerger dio con la tecla para llevarse el choque y sucumbieron ante un rival con más hambre. Próxima cita para los Grizzlies: en Dallas contra un rival directo y con la lucha por esa quinta plaza en el Oeste en el punto de mira.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.