Chicago se mantiene segundo en el Este

Importante victoria de los en casa ante unos que siguen un tanto dubitativos. El encuentro empezó a decantarse a favor de los locales gracias a un parcial de 24-13 en el tercer cuarto. A partir de ahí, Chicago controló el choque y consiguió alzarse con el triunfo. 98-85 fue el resultado final.

Cuarta seguida para los Bulls

A pesar de estar siempre en el punto de mira, lo cierto es que Chicago va progresando poco a poco y no conviene olvidarse de ellos, pues tienen piezas más que de sobra para luchar con Cleveland por el primer puesto del Este. Ayer los grandes protagonistas fueron sus dos estrellas, y . El primero se marchó hasta los 24 puntos mientras que Rose añadió 19. , que volvía a jugar contra su hermano, sumó un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes. Providencial también el partido de saliendo desde el banquillo con 17 puntos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=v8nV5jCsr-4

Discretos Grizzlies

Los Grizzlies por su parte echaron en falta la aportación de dos de sus mejores jugadores, Mike Conley y . Entre los dos apenas sumaron 16 tantos con malos porcentajes. El mejor de los de Tennessee fue Courtney Lee, autor de 18 puntos.  volvió a ser suplente pero logró 10 puntos y 11 rebotes en casi 30 minutos.

En ningún momento el equipo de David Joerger dio con la tecla para llevarse el choque y sucumbieron ante un rival con más hambre. Próxima cita para los Grizzlies: en Dallas contra un rival directo y con la lucha por esa quinta plaza en el Oeste en el punto de mira.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Caron Butler solicita el traspaso

Nike presenta las Kobe 11

Siguiente