Chicago supera a Brooklyn gracias a McDermott

Los Bulls se impusieron a Brooklyn Nets por 118 a 102, logrando así la victoria tras su tropiezo en Washington y evitando dar más facilidades a los equipos con los que lucha por los Playoffs.

El jugador de segundo año Doug McDermott está siendo el puntal ofensivo de los Bulls en este complicado periodo por el que navega la franquicia en la última semana y fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos. Es su tercer partido seguido de al menos 20 puntos.

Jimmy Butler colaboró con 22 tantos y Bobby Portis logró 12 puntos y 14 rebotes para unos Bulls que parecieron sentenciar el encuentro cuando lograron 24 puntos de ventaja en el segundo cuarto; sin embargo, Chicago se dejó llevar y los Nets se acercaron en el marcador a cuatro puntos en el último periodo.

Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos y Thaddeus Young logró 16 puntos y 16 rebotes para ser los hombres más destacados de Brooklyn.

El parte de la enfermería

Chicago volvió a sufrir otro contratiempo físico en el partido. E’Twan Moore se lesionó en los isquiotibiales y solo pudo disputar 2 minutos del partido. Afortunadamente para Fred Hoiberg, Taj Gibson disputó 27 minutos sin aparentes problemas tras haber salido precipitadamente de la cancha en el partido anterior jugado en Washington.

Hoiberg confirmó que Pau Gasol se siente mejor de su inflamación en la rodilla derecha, pero descartó la presencia del jugador español para el próximo partido contra Utah Jazz en casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.