Chicago supera a Brooklyn gracias a McDermott

Los se impusieron a Brooklyn por 118 a 102, logrando así la victoria tras su tropiezo en Washington y evitando dar más facilidades a los equipos con los que lucha por los Playoffs.

El jugador de segundo año está siendo el puntal ofensivo de los Bulls en este complicado periodo por el que navega la franquicia en la última semana y fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos. Es su tercer partido seguido de al menos 20 puntos.

colaboró con 22 tantos y logró 12 puntos y 14 rebotes para unos Bulls que parecieron sentenciar el encuentro cuando lograron 24 puntos de ventaja en el segundo cuarto; sin embargo, Chicago se dejó llevar y los Nets se acercaron en el marcador a cuatro puntos en el último periodo.

anotó 26 puntos y logró 16 puntos y 16 rebotes para ser los hombres más destacados de Brooklyn.

El parte de la enfermería

Chicago volvió a sufrir otro contratiempo físico en el partido. E’Twan Moore se lesionó en los isquiotibiales y solo pudo disputar 2 minutos del partido. Afortunadamente para , disputó 27 minutos sin aparentes problemas tras haber salido precipitadamente de la cancha en el partido anterior jugado en Washington.

Hoiberg confirmó que se siente mejor de su inflamación en la rodilla derecha, pero descartó la presencia del jugador español para el próximo partido contra Utah en casa.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

San Antonio gana otra vez en casa a la espera de los Warriors

Pau Gasol no jugará esta semana

Siguiente