Chicago también puede con los Pacers

89 – 77

Partido típico del Este en Chicago. Los Bulls lograron una nueva victoria que acrecienta su moral y se van preparando para los inminentes Playoffs que comenzarán en menos de un mes.



De hecho, va avisando.

“Sentimos como que podemos jugar contra cualquiera, que podemos ganar a cualquiera cuando tenemos hambre. Mantente humilde y sigue luchando”, dijo el francés. “Lo dije tras el partido, ‘me gustaría volver a tener una oportunidad de jugar contra estos tipos'”.

Los Bulls secaron a los Pacers dejándoles en un 37% en tiros de campo y así igualaron las series de la temporada entre ambos equipos (2-2), habiendo ganado cada uno de ellos sus partidos en casa.

“Hay que darles crédito, su defensa es de la élite”, dijo sobre sus rivales. “Necesitas ataques rápidos y contraataques para vencerles”.

fue la estrella de Chicago con 23 puntos y 8 rebotes, seguido de con 18 puntos y de otros tres jugadores que pasaron de la decena de puntos. Noah finalizó con 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Los Pacers estuvieron liderados por los 21 puntos de George y los 17 puntos de , pero no pudieron evitar su tercera derrota seguida fuera de casa tras haber caído previamente en Nueva York y Memphis.

Así está el Este

Los Pacers (51-20) mantienen una ventaja de dos partidos sobre Miami, quienes les visitan el miércoles en Indianapolis. Por su parte los Bulls (40-31) se acercan peligrosamente a Toronto (39-30) y podrían saltar a la tercera plaza de la conferencia en los próximos días.