No, no fue un virus estomacal lo que mermó la participación de Kyrie Irving ante los Thunder el pasado domingo. La realidad es algo más estrambótica.
Según ha informado ESPN, una plaga de chinches en el hotel donde se hospedaban los Cavs precipitó que el base se encontrase tan indispuesto.
“El equipo dijo que tenía síntomas similares a los de la gripe”, dijo Irving anoche. “Pero honestamente, fue por las chinches del maldito hotel Hilton”.
Una larga noche para Irving
9 minutos fueron los que estuvo Irving disponible para jugar ante los Thunder. Cuando enseñó las marcas que tenía, todo se entendía.
“Como se puede ver, lo tengo en la parte de arriba”, mientras Irving enseñaba las marcas de pequeñas mordeduras en su frente. “En el partido sentía nauseas. Terminé durmiendo en el sofá”.
Un hotel de los raros
La mayoría de los equipos de la NBA que viajan a Oklahoma se quedan en el histórico Skirvin Hilton Hotel. Aparte de ser el hotel más antigua de la zona, también es conocido por “albergar fantasmas”.
“Por desgracia, cada hotel tiene de vez en cuando un caso de chinches. Nos pareció que era un caso aislado en una habitación, y tomamos las medidas necesarias para remediar el problema”, aclaró un portavoz del Skirvin.