Chris Andersen valoró la lealtad a la hora de renovar con Miami Heat

Pese a que estuvo cerca de convertirse en jugador de los New York Knicks, Chris Andersen finalmente acordó una renovación por 2 años y 10,3 millones de dólares con Miami Heat.

Birdman, en unas declaraciones al diario Sun Sentinel, ha reconocido que la «lealtad» fue el principal motivo para continuar en el conjunto de Florida.

«Sin duda fue la lealtad de los aficionados y el equipo», dijo el pívot. «Eso fue una gran parte. Y es cuestión de terminar mi carrera allá donde sea feliz y que sea familiar para mi», agregó.

Andersen salió por la puerta de atrás de los Denver Nuggets tras ser amnistiado en julio de 2012. Tras meses sin equipo, aterrizó en Miami Heat como agente libre en enero de 2013.

En sus dos últimas campañas como jugador del Heat sus promedios han sido de 5,7 puntos, 4,7 rebotes y 1,1 tapones en 114 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.