Chris Andersen y Ray Allen podrían perderse el quinto partido en Indiana

Miami Heat podría contar con dos bajas sensibles de cara a intentar cerrar su pase a las Finales en el quinto partido contra los Indiana Pacers, ya que tanto Chris Andersen como Ray Allen arrastran problemas físicos.

El pívot sufrió una lesión en el muslo durante el transcurso del tercer partido de la serie tras una colisión con Dwyane Wade. Pese a no salir de la pista en dicho partido, sí que se vio obligado a no participar en el siguiente, en el que los de Florida pusieron el 3-1.

La lesión de Allen se produjo en el cuarto partido de la serie cuando, al tratar de pasar un bloqueo, se golpeó en el muslo y la cadera; pese a todo, y al igual que su compañero, acabó el partido.

Erik Spoelstra ha asegurado que la decisión de contar o no con Andersen se tomará antes de viajar a Indiana, pero que en el caso se Ray Allen se esperará hasta justo antes del quinto envite. «Él es el hematoma humano, ha sufrido muchas cosas en su cuerpo y ha sido capaz de jugar pese a ello. Él juega con dolor, pero hay que diferenciar entre el dolor y las lesiones», finalizó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.