Chris Bosh, confiado de que el ‘Big Three’ seguirá en Miami

Después de las decepcionantes Finales a las que los Heat dijeron ayer adiós, el corto plazo de la franquicia de South Beach pasa por garantizar la continuidad de sus tres jugadores más importantes, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, quienes este verano podrían convertirse en agentes libres.

No obstante, una pieza del Big Three de los Heat, Bosh, expresó a Yahoo! Sports su confianza en que él y sus compañeros sigan juntos en Miami. «Tenemos una oportunidad de continuar jugando al más alto nivel», dijo el ala-pívot.

Además, Bosh alegó su deseo de volver a jugar con los Heat la próxima temporada, ya sea aceptando la player option que contempla su contrato o bien saliendo a la agencia libre y volviendo con un contrato diferente.

James no dio respuestas

James, por su parte, no filtró ninguna pista de cuál serán sus intenciones a partir de ahora. «Queréis respuestas pero no os las voy a dar», dijo el alero de los Heat a la prensa cuando fue preguntado por su futuro. «Cuando llegue el momento, tomaré la decisión».

«Yo y el equipo nos sentaremos para tratar el tema. Me encanta Miami. A mi familia también. Pero obviamente, eso no es en lo que estoy pensando ahora mismo», dijo James al término del quinto partido de las Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.