Chris Bosh cree en Wizards como aspirantes con el entrenador adecuado

A pesar de su gran tramo final, la temporada ha sido una decepción general en los Washington Wizards. Su eliminación en primera ronda 4-1 contra los Sixers no ha sido suficiente para apostar por la continuidad de Scott Brooks. Cerca de un mes después de que técnico y franquicia no llegasen a un acuerdo, el banquillo de los Wizards sigue sin inquilino. Chris Bosh cree que este puesto es lo único que separa al conjunto de ser aspirantes al anillo.

Las palabras del ex-jugador de Miami y Toronto exigían acierto a la gerencia capitalina. «Tienes que darles una dirección a su altura. Porque creo que Wizards tienen lo que hay que tener para competir seriamente por el anillo» decía Bosh en The Jump, programa de ESPN. Las palabras del posible futuro integrante del Salón de la Fama chocan con la idea que precisamente tenían Westbrook y Beal de su entrenador.

Estas declaraciones asumen que el objetivo del equipo debería de ser mucho más alto del alcanzado con Brooks en el banquillo. Mientras, sus estrellas parecían más que satisfechas con su trabajo. Lo cierto es que mientras otras vacantes si han estado rodeadas de rumores, hay poco donde rascar de la situación de los Wizards. Solo Sam Casell y Wes Unseld Jr. parecen haber sido candidatos reales hasta ahora.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.