Chris Bosh descartó fichar por los Houston Rockets debido a la presión por «ganar de inmediato»

Allá por el mes de julio y con la fuga de LeBron James a los Cavs recién pertrechada, media NBA daba por hecho que la puntilla a Miami llegaría en forma de marcha de Chris Bosh a los Rockets. No obstante, el ala-pívot permaneció en Florida.

De hecho, su rendimiento se ha incrementado en casi tres puntos —19,9— y más de dos rebotes —8,8— por choque respecto al pasado curso.

Así, Chris Bosh aludió recientemente, y por primera vez de forma más o menos directa, los motivos por los que desechó Texas.

«Ellos (Houston) estaban intentando de ganar de inmediato. Y yo estaba realmente feliz de ser tratado como una posibilidad de haber estado ahí. Pero, sabes, eso no garantiza nada, y yo bien lo sé. Lo que sí garantiza es una buen puñado de presión«, alegó el jugador de los Heat en declaraciones para CBSSports.com.

Así, la presión por ganar con celeridad, lógica debido a la reunión de Harden, Howard y Bosh, fue un argumento potente para que el ala-pívot se quedase en Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.