Chris Bosh: «Estoy deseando mostrar a la ciudad de Miami lo que soy capaz de hacer»

La vuelta de LeBron James a Cleveland dejó ‘tocados’ a los Miami Heat, sin un líder claro. Sin embargo, Chris Bosh ha asegurado que está dispuesto a asumir un rol mucho más agresivo en ataque, a asumir el papel de líder. En definitiva, que está preparado para volver a ser el que era.

«Siento que voy a volver a hacer lo que me sale con naturalidad, que es jugar en el poste y ser más agresivo«, aseguró Bosh en declaraciones para el South Florida Sun Sentinel que ha recogido CBS Sports. «Estoy deseando mostrar a la ciudad de Miami lo que soy capaz de hacer. Esto es como montar en bici. Nunca te olvidas«.

«Tenía que hacer mi papel»

Con LeBron a un lado y Dwyane Wade en el otro, Bosh no tenía prioridad en el ataque. No obstante, la situación ha cambiado y, tras la marcha de LeBron, el ex de los Raptors podría ser la primera opción de los Heat en el lado ofensivo de la cancha.

«Tenía que hacer mi papel. Tuve que hacer ese papel para –ganar– los campeonatos. No tenía que jugar en el poste, LeBron y Wade eran nuestros jugadores de poste«, apuntó un Bosh que ha dejado claro que, pese a no hacerlo en los partidos, nunca ha dejado de practicar esa faceta de su juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.