Chris Bosh habla sobre un futuro incierto

Chris Bosh aún no tiene una respuesta sobre su futuro en el baloncesto. Buscando un blanco o un negro, el pívot navega en un mar —de dudas— con color gris. Mientras espera una determinación final, el jugador comienza a masticar la sensación de colgar las botas.

«Se trata sólo de continuar con mis pasiones y con lo que amo hacer, usando mi tiempo libre para buscar respuestas y avanzar en mis malos momentos, quizás haciendo frente a una pequeña depresión», dijo el big man a ESPN en la reunión de la CES en Las Vegas, y añadió que «realmente, estoy buscando lo que quiero. He llegado a algunas conclusiones muy interesantes, y todo se basa en seguir mi corazón y dedicarme a lo que me hace feliz».

Bosh no habló de si existía una fecha para su vuelta, o si podría hacerlo en algún momento. Sí se conoce que tras el 9 de febrero —fecha en la que hará un año desde su último partido frente a los Kings— los Heat podrán renunciar a sus derechos sobre el center.

«Estoy aprendiendo más sobre mí mismo, sobre mi situación y sobre cómo desenvolverme fuera de la pista, porque ahora mismo tengo el sabor de retirarme. Espero que algún día se alineen las estrellas y comprenda cómo funcionan las cosas cuando no está todo como lo deseas. Aún no sé cómo va eso», concluyó Chris Bosh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.