Chris Bosh, imparable con 34 puntos ante los Clippers; Hassan Whiteside continúa impresionando

Miami Heat se anotó una importante victoria STAPLES Center ante Los Angeles Clippers por 104-90. El principal artífice del triunfo del equipo que dirige Erik Spoelstra fue Chris Bosh, quién guió a los suyos con 34 puntos y 7 rebotes.

El conjunto de Florida, que llegaba de perder ante Portland Trail Blazers, logra una importante victoria fuera de casa, la cual le sitúa en la 7ª posición del Este empatado con los Brooklyn Nets (16-21).

En los Clippers el máximo exponente fue Blake Griffin con 26 puntos; seguido por Chris Paul, quién se quedó a las puertas del doble-doble con 23 tantos y 9 pases de canasta.

Whiteside está imparable

Sin apenas oportunidades en la NBA, Hassan Whiteside tuvo que buscarse los minutos en la Liga de Desarrollo. Sin embargo, las lesiones que arrastraba el conjunto de Miami le dieron una segunda oportunidad y el pívot se está encargando de aprovecharla.

«Significa mucho para mi», dijo Whiteside. «Es una locura. Estoy en un equipo como el Heat porque ellos siempre han creído que tengo una llama dentro de mi. Yo simplemente trato de entrar y jugar tan duro como pueda y seguir demostrando que la gente se equivocaba», explicó.

Ante los Clippers, Whiteside consiguió los mejores números de su carrera con 23 puntos y 16 rebotes y además se fue hasta los 29 minutos en pista.

Cabe destacar que desde Alonzo Mourning en 2001 ningún otro jugador de la historia de la franquicia lograba un 20-15 partiendo desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.