Chris Bosh, listo para la pretemporada

Aunque no existan excesivas noticias sobre su estado y cómo va avanzando, lo cierto es que Chris Bosh no ha parado de trabajar y entrenarse para lograr que llegue el día de volver a las canchas.

En su última intervención, el jugador de Miami dio a entender que su estado está mucho mejor que en los últimos meses, y estima que podría estar listo para disputar la pretemporada.

“Estoy listo para jugar”, comentó Bosh en declaraciones recogidas por Sun-Sentinel. “Llevamos hablando de ello durante mucho tiempo”.

Plena confianza

El 27 de septiembre se inicia el training camp, y en principio la idea es que Bosh ya esté presente para esa fecha ya que se siente mucho más seguro con respecto al estado de su salud.

“Estaré allí. Es mi obligación contractual, y estaré allí. Tengo plena confianza en lograrlo. ¿Si ya estoy totalmente recuperado? No sé, pero eso no está en mis manos. Voy a volver a jugar al baloncesto, de eso estoy seguro”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.