Chris Bosh lo tiene claro: «No me quiero ir a ninguna parte»

Los rumores sobre una salida de Miami no parecen ir con él.

Desde hace tiempo, Chris Bosh viene señalando su felicidad en los Heat y sus intenciones de permanecer en el equipo a pesar de la posibilidad contractual de convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

En una entrevista para ESPN Radio, el jugador ha vuelto a dejar clara su postura ante este tema con un rotundo: «No quiero ir a ningún lado. Me gusta estar aquí. Es Miami. Todo el mundo quiere venir aquí».

Además, indicó que su cabeza está totalmente focalizada en los Playoffs y no ve ahora más allá, por lo que las posibilidades de que se acoja a la opción de terminar su contrato parecen nulas.

«Lo digo en serio, pero este tema es para hablarlo más tarde», expresó Bosh. «Voy a seguir concentrándome en estos momentos y dejo para más adelante los negocios».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.