Chris Bosh lo tiene claro: “No me quiero ir a ninguna parte”


Los rumores sobre una salida de Miami no parecen ir con él.

Desde hace tiempo, Chris Bosh viene señalando su felicidad en los Heat y sus intenciones de permanecer en el equipo a pesar de la posibilidad contractual de convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

En una entrevista para ESPN Radio, el jugador ha vuelto a dejar clara su postura ante este tema con un rotundo: “No quiero ir a ningún lado. Me gusta estar aquí. Es Miami. Todo el mundo quiere venir aquí”.

Además, indicó que su cabeza está totalmente focalizada en los Playoffs y no ve ahora más allá, por lo que las posibilidades de que se acoja a la opción de terminar su contrato parecen nulas.

“Lo digo en serio, pero este tema es para hablarlo más tarde”, expresó Bosh. “Voy a seguir concentrándome en estos momentos y dejo para más adelante los negocios”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.