Chris Bosh no pasa el reconocimiento médico

Durísimo revés para Chris Bosh. Según el Miami Herald, el ala-pívot de los Miami Heat no ha podido superar con éxito el reconocimiento médico al que se ha sometido antes de su retorno a las canchas ya que se le ha encontrado un nuevo coágulo que podría estar relacionado con las dos dolencias que le han mantenido lejos del baloncesto mucho tiempo durante los dos últimos años.

El Herald también insiste en que este problema no supone un riesgo para la vida de Bosh si se trata con medicación, algo que no obstante le aleja más del baloncesto.

Los Heat esperaban poder contar con Bosh esta temporada, pero los resultados de este exámen médico ponen de nuevo en cuestión la carrera profesional de Bosh. El Miami Herald menciona que no está claro que Bosh vuelva a intentar jugar próximamente. El jugador tiene ya 32 años y, a vista de que será muy complicado volver en el corto plazo, Bosh podría tener que resignarse a esperar más tiempo todavía antes de volver a jugar al baloncesto profesional.

Los Miami Heat han publicado el siguiente comunicado.

«Los Miami Heat y Chris Bosh han estado trabajando junto a otros médicos y especialistas en el regreso de Chris Bosh al baloncesto. Lamentamos comunicar que todavía no es posible dar al jugador el alta deportiva, y no hay fecha estimada de vuelta. No podemos comunicar nada más debido al artículo 22 del Collective Bargain Agreement, que impide publicar datos médicos de un jugador sin su consentimiento».

Esta noticia está en desarrollo y será actualizada conforme se publiquen más noticias sobre el estado de salud de Bosh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.