Chris Bosh no quiere pensar ahora en la opción de ser agente libre el próximo verano

Chris Bosh tiene la posibilidad de finalizar su contrato al final de esta temporada, lo que le convertiría en un agente libre sin restricciones. De momento supone sólo una situación hipotética, pero los rumores sobre el futuro del Big Three de los Heat ya han comenzado a dar vueltas y Bosh no se ha librado de ellos.

Sin embargo, el jugador texano no va a estar pensando ahora mismo sobre esa opción. Ya vivió una situación de una inminente agencia libre cuando estuvo en Toronto, lo que le desconcentró de su juego, y cree que la forma de evitar que ocurra algo parecido es centrarse en la campaña actual.

«Piensas sobre ello, pero soy lo suficientemente maduro como para saber que si realmente me pongo a pensar en ello, voy a empezar a jugar mal», indicó Bosh para South Florida Sun-Sentinel. «Sólo voy a disfrutar hoy. Tengo muchas ganas de tener un gran año. Eso es todo lo que pienso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.