Chris Bosh podría regresar en el quinto partido

Los van a poner ya todas las cartas sobre la mesa. La derrota de esta madrugada ante los Celtics provoca que la Final del Este se empate a 2-2, y Miami parece estar disputo a recuperar ya al All-Star que le falta: .

Según Brian Windhorst, periodista de ESPN.com, los Heat contarán de nuevo con Bosh para el Game 5 – que se disputará la madrugada del martes al miércoles –, siempre y cuando no sufra ninguna recaída en su lesión abdominal durante los próximos dos entrenamientos. El ala-pívot, después de ver lo acontecido en el cuarto partido, ha decidido que ya ha llegado la hora para su vuelta a las canchas.

En el caso de que juegue, Bosh lo hará durante pocos minutos ya que, ante este tipo de lesiones abdominales, el jugador necesita un tiempo para volver a su plena capacidad física y, por tanto, de rendimiento.

Bosh lleva sin jugar 3 semanas – 9 partidos de Playoffs perdidos desde que se lesionase en aquel Game 1 de la serie ante Indiana –, pero su regreso cada vez parece más necesario, sobre todo ante el gran estado de un dominante Kevin Garnett, quien ha promediado 20,5 puntos y 10,8 rebotes en lo que va de Final de Conferencia Este, incluidos los 17 puntos y 14 rebotes que consiguió anoche.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.