Chris Bosh, Miami Heat

Chris Bosh se perderá el tercer y el cuarto partido ante Indiana

Los tendrán que jugar dos partidos vitales para su supervivencia en Indiana sin su tercer mejor jugador. , quien se lesionó en el Game 1 ante los Pacers, y no jugó en el segundo, no ha viajado a Indianapolis con el resto del equipo, por lo que con toda probabilidad se perderá los dos próximos compromisos.

Mientras Bosh, cuya fecha de regreso a las pistas es aún indeterminada, sigue recuperándose de su esguince muscular abdominal, su equipo tiene que plantear alternativas para cubrir su baja. LeBron James llegó a jugar hasta en tres posiciones (de “1”, de “3” y de “4”) en el segundo partido ante Indiana, pero la escasa aportación de sus compañeros, con la excepción de Dwyane Wade, fue un lastre para los Heat. Salvo las dos estrellas de Miami, ningún otro jugador pasó de los 5 puntos.

Los Pacers tendrán la oportunidad, con el calor de su público y con los Heat diezmados, de dar un golpe casi definitivo a la eliminatoria si es capaz de ganar los dos próximos partidos en casa, este jueves y el domingo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.