Chris Bosh, sobre la salida de LeBron James: «Seguiremos siendo hermanos»

Con naturalidad y tranquilidad se ha tomado Chris Bosh la decisión de LeBron James de regresar a los Cleveland Cavaliers. El ala-pívot de los Miami Heat, que renovó poco después de la marcha de su ex compañero por el máximo salarial, ha afirmado en declaraciones a ESPN que la relación entre ambos no se verá afectada por dejar de compartir vestuario. «Seguiremos siendo hermanos independientemente. Sin sentimientos amargos, hombre«, expresó.

En cuanto al hecho de que James centrase su marcha en motivos familiares, Bosh comparte por completo esa opinión. «Todos estamos tomando decisiones para hacer felices a nuestras familias y a nosotros mismos. Eso no quita lo que hemos conseguido juntos y el vínculo especial que hemos creado. Eso nunca va a cambiar», señaló.

Sobre su propia decisión, Bosh explica que tuvo muchas ofertas pero que su idea fue siempre seguir en Miami. «Hubo ofertas muy atractivas y algunos avances sorprendentes, pero al final decidí quedarse en Miami. Creo que fue la decisión correcta. Me beneficio de ella, el equipo se beneficiará de ello. Mi corazón estaba en Miami. Quería estar aquí y tener a mi familia aquí».

Bosh, con y sin LeBron

Con un contrato firmado hasta la temporada 2018/2019 y sabiendo que jugará sin LeBron, queda por saber cómo será el rendimiento de Chris Bosh a partir de ahora. En los cuatro años que han compartido vestuario, ha habido únicamente nueve partidos en los que no han estado juntos sobre la pista; sin embargo, pueden servir para hacerse una idea de como puede ser el rendimiento de Bosh a partir de ahora.

Con LeBronSin LeBron
 Partidos2789
Puntos por partido17.123.2
Porcentaje en triples30.245.2

Estadísticas de ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.