Chris Bosh y Kevin Durant, nombrados Jugadores de la Semana

Chris Bosh, ala-pívot de los Miami Heat, y Kevin Durant, alero de los Oklahoma City Thunder, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA por sus respectivos concursos en los encuentros comprendidos entre el lunes 23 y el domingo 29 de diciembre.

En la Conferencia Este el gran triunfador fue Bosh, quien promedió 22,3 puntos, 8.0 rebotes, 1,75 tapones y 1,25 robos por noche en los cuatro encuentros que disputaron los Heat de Miami con un saldo de tres victorias por una sola derrota. Sin duda, el detonante que aupó al miembro del Big Three al galardón de Jugador de la Semana fueron sus 37 puntos y 10 rebotes en el encuentro del 28 de diciembre ante los Portland Trail Blazers, con un triple ganador a falta de medio segundo para el final incluido.

En el Oeste, nuevamente ha vuelto a reinar un habitual de los altos vuelos como es Kevin Durant. El alero de los Thunder lideró a la franquicia de Oklahoma a conseguir un 3-0 en los tres partidos, dos de ellos ya sin Russell Westbrook, disputados en los últimos siete días. Su tarjeta personal quedó sellada con su mejor promedio semanal de la temporada: 32.0 puntos con un 57,4% en tiros de campo, 10,7 rebotes y 5,7 asistencias. Durant anotó 9 de 16 en triples en toda la semana y con su 42,6% del conjunto de la temporada lleva camino de conseguir su mejor porcentaje en esa distancia desde que llegó a la NBA.

Otros jugadores nominados: Kyle Lowry, Arron Afflalo, LeBron James, Stephen Curry, Blake Griffin, Chris Paul, Zach Randolph, Kevin Love y Miles Plumlee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.