Chris Copeland agradece el apoyo recibido y pide disculpas

Los Indiana Pacers han hecho pública la última hora del estado de Chris Copeland. Según informa la franquicia, el jugador se encuentra estable tras ser sometido a una cirugía de codo y abdomen. En cuanto a un posible alta médica, señala que por el momento se desconoce cuanto tiempo deberá permanecer en el hospital.

Además de actualizar el estado de Copeland, los Pacers han añadido una declaración del jugador en la que da las gracias por los ánimos, a la vez que se muestra arrepentido por lo ocurrido.

«Quiero dar las gracias a todos los fans, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y a los Pacers por su apoyo y oraciones durante este tiempo. También quiero pedir disculpas a todos, en particular a la NBA y a los Pacers pora mi mala elección. Estoy haciéndolo tan bien como se puede esperar y voy a trabajar duro para tener una recuperación completa«, expresa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.